Mejore el PEI de la cerámica con KASTUS

Kastus Ceramics es una solución a base de agua que posibilita el alcance de un PEI (Porcelain Enamel Institute) de 4 o superior en la superficie del revestimiento cerámico, independiente de su color. Fabricantes de revestimientos cerámicos han sido constantemente desafiados a idealizar y desarrollar productos más fuertes y superiores a los de la competencia. El paradigma es: producir un revestimiento cerámico con alta resistencia a rasguños, manchas y productos químicos, que al mismo tiempo sea estéticamente agradable, durable y costo-efectivo. Como muchos paradigmas, este también ha durado por siglos y los intentos para romperlo han costado el esfuerzo de muchos profesionales y millones de dólares en inversión. Este paradigma ha sido roto. Ha sido roto por KASTUS.

¿Qué es la clasificación PEI y como el PEI es determinado? En resumen, la clasificación PEI determina la resistencia a la abrasión superficial de la cerámica. Es un factor clave para determinar el revestimiento cerámico ideal para utilizar en cada proyecto. Cuanto menor sea la clasificación PEI, menor su resistencia, siendo el mínimo 0 y el máximo 5. Un revestimiento cerámico de PEI 4 por ejemplo, presenta una resistencia a la abrasión alta, luego puede ser utilizado en áreas de circulación intensa de personas y en locales abiertos al público, pero con circulación moderada.

Tras 10 años de investigación científica la fórmula de KASTUS alcanzó la combinación perfecta de sus elementos, proporcionando a la cerámica un grupo de beneficios únicos a nivel mundial. La solución KASTUS CERAMICS posee certificación ISO que apoya todas las funcionalidades agregadas a la cerámica en el más elevado standard internacional.

Por ahora, usted ya sabe que la solución KASTUS CERAMICS mejora las propiedades mecánicas y biológicas de su producto. Mientras tanto, eso solamente puede ser provechoso si los consumidores puedan disfrutar de esos revestimientos cerámicos elegantes y con design atractivo. Bueno, eso es posible.

shutterstock_660706810 (2).png

¿KASTUS CERAMICS afecta la apariencia del revestimiento cerámico?

La solución KASTUS Ceramics no afecta la apariencia del revestimiento cerámico de ninguna forma, independiente de su color. La solución es aplicada en la superficie del revestimiento cerámico después del esmaltado y antes de la cocción. Después de la cocción, lo que se ve es un revestimiento cerámico con su design y brillo intactos, preservando su identidad única, pero ahora con un grupo extraordinario de beneficios impulsados por KASTUS.

Resumen

Kastus es una solución tecnológica-industrial que valora su producto. Ella permite que la superficie de un revestimiento cerámico de cualquier color alcance un PEI de 4 o superior, así como varios otros beneficios. Para saber más sobre las certificaciones internacionales ISO y la clasificación PEI de Kastus Ceramics, por favor vea el documento técnico de certificación disponible más abajo.: Kastus Ceramics Technical Certification document.